Chatarras en Cáceres en Villanueva de la Serena

  • Card Díaz E Hijos zona exterior de la empresa
  • Chatarra

Si está buscando una empresa de chatarras en Cáceres, en Villanueva de la Serena,ha llegado al lugar indicado. En Card Díaz E Hijos tenemos una larga trayectoria profesional en este sector.

Chatarras y metales en los desguaces de Francisco Díaz e hijos

Tenemos un equipo técnico con una amplia experiencia profesional. Estamos especializados en metales y somos expertos en chatarra.

Realizamos compraventa de chatarra férrica y no férrica. Somos mayoristas de metal y de hierro; traiga todo lo que tenga y lo reciclamos. 


Además, compramos su coche siniestrado o un vehículo que ya no utilice. Véndanos su maquinaria nueva y usada. Aproveche la oportunidad y dé una nueva vida a los productos.


Si tiene electrodomésticos y muebles que ya no le sirven para nada, no se preocupe, nosotros efectuamos su retirada. ¿Tiene una nave industrial, un piso o una oficina y quiere deshacerse de todo y hacer limpieza de lo que hay dentro? Déjelo en nuestras manos.


En chatarras Díaz e Hijos nos preocupamos mucho por los clientes como usted, por lo que llevamos a cabo un trabajo impecable. Somos una empresa de desguaces en Cáceres, referentes en el sector de compraventa de chatarrería. Somos expertos en armarios de vestuario.


Realizamos servicios de desguace de salas de calderas, tanques de combustible en superficies, subterráneos y siderúrgicas. Nos encargamos del desguace y derribo de estructuras de planta industrial.


Si tiene estanterías metálicas nuevas y usadas o materiales de laboratorio y no sabe qué hacer con ellos, contacte con nosotros sin compromiso.


Por último, compramos las baterías, ascensores y cables que no utilice. Incluso, si tiene una central telefónica, avísenos para su desguace o compra.


Destruya sus archivos y materiales informáticos en nuestra empresa con la mayor discreción posible.


Si necesita contratar cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Contacte con nosotros si quiere vender su chatarra en Cáceres

© 2020 FRANCISCO DIAZ HERREZUELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital