Chatarras en Badajoz

En Card Díaz e Hijos es una de mejores opciones para compra y venta de chatarras ubicados en Villanueva de la Serena. También prestamos nuestros servicios en Badajoz y Cáceres. Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector del desguace y la chatarrería. 

Chatarras Díaz e Hijos

Somos una empresa especializada en metales, en concreto en chatarra. Nos dedicamos a la compraventa de chatarra férrica y no férrica. Con la compra venta de metales puedes traernos todo aquello que quieras, ya que somos mayoristas y nos encargamos de su reciclaje. 

Como expertos en chatarra, podemos comprar tu coche o cualquier tipo de vehículo que no use porque esté siniestrado. Lo aprovechamos todo y le damos una nueva vida a todos sus componentes que todavía puedan ser útiles. 

 

Esto mismo hacemos con electrodomésticos  que ya no necesites. Nosotros mismos nos encargamos de recogerlo donde nos indiques y aprovechamos de ellos todo lo que se pueda. Podemos realizar este servicio en naves industriales, pisos, oficinas o cualquier negocio. 

 

Somos expertos en servicios de desguace de salas de calderas, tanques de combustible, siderúrgicas, etc. Estamos especializados en el desguace de estos sistemas y en el derribo de todo tipo de infraestructura de planta industrial. Sin duda, de esto podemos sacar un buen servicio de compra venta de hierros y metales. 

 

Compramos baterías, ascensores y todo tipo de cable que no uses. Incluso nos encargamos del desguace de una central telefónica, por ejemplo. Todo ello con el fin de dar una segunda vida a todos los componentes reutilizables. 

 

Si cuentas con archivos y materiales informáticos que no sepas como eliminar, no te preocupes, también te damos solución. Para contratar nuestros servicios, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico. No lo dudes más. ¡Te atenderemos encantados!

  • Card Díaz e Hijos zona exterior de la empresa
  • Card Díaz e Hijos montaña de chatarra

Datos de contacto

Dirección

C/ Santa Ana, s/n

06700, Villanueva de la Serena (Badajoz) ES

 

Teléfonos

690 126 820 - 662 133 153 - 615 387 233

 

E-mail

chatarrasfranciscodiazehijos@gmail.com

 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Necesitas deshacerte de chatarra?

© 2022 FRANCISCO DÍAZ HERREZUELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL