Desguaces en Badajoz

En Card Díaz e Hijos estamos especializados en servicios de desguaces ubicados en Villanueva de la Serena. Prestamos nuestros servicios en Badajoz y Cáceres, siempre otorgando resultados satisfactorios a todos nuestros clientes. 

Piezas de desguaces

Somos una empresa dedicada a la compra venta de automóviles siniestrados o accidentados. Nos hacemos cargo de toda la chatarra, ya sean materiales férreos, no férreos o metálicos. 

 

Pero no solo esto, sino que somos especialistas en reciclar todo tipo de accesorios de automóviles, como pueden ser las baterías, los parabrisas, los radiadores, los asientos y toda la chatarra que pueda llegar a sacarse de estos. 

En concreto, demandamos motores diésel y neumáticos, con el fin de desmontarlos y darles una segunda vida útil. Esto tiene lugar cuando ya no uses tu coche, a través de la compra venta oportuna, de la cual nos encargamos de todo, incluso de la recogida del lugar donde nos indiques y de la tramitación de la baja del vehículo. 

 

Nos hacemos cargo de todo tipo de vehículo, ya sean coches, camiones o furgonetas. Ofrecemos los mejores precios en recambios para estos. 

 

Somos una empresa reconocida en el sector, con una gran experiencia en la compra venta de vehículos y chatarras. Algunos de nuestros productos más demandados son las baterías usadas. Estas las tratamos a través de un equipo de profesionales cualificados para estos y otros muchos más trabajos relacionados. Entre ellos, podemos destacar los derribos y limpiezas, los tanques de gasolina o los transmisores. 

 

Ponemos a tu disposición ofertas especiales con las que hacerte con los mejores recambios de ocasión. Todas estas piezas pasan un examen exhaustivo por parte de nuestros expertos, para que cuenten con todas las garantías. 

 

No lo dudes más, y si deseas comprar o vender cualquier tipo de pieza o recambio, así como tu coche estropeado, llámanos.

Datos de contacto

Dirección

C/ Santa Ana, s/n

06700, Villanueva de la Serena (Badajoz) ES

 

Teléfonos

690 126 820 - 662 133 153 - 615 387 233

 

E-mail

chatarrasfranciscodiazehijos@gmail.com

 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Buscas alguna pieza en concreto?

© 2022 FRANCISCO DÍAZ HERREZUELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL