Compra de automóviles en Villanueva de la Serena

En Card Díaz E Hijos estamos especializados en la compra de automóviles en Villanueva de la SerenaSi busca una empresa seria en la que depositar su confianza, está en el lugar adecuado.

Servicios que realizamos

Entre los trabajos que llevamos a cabo se encuentran todos aquellos relacionados con la compraventa de chatarras, por lo que si tiene materiales férreos, no férreos o metálicos puede traerlos.


Además, realizamos desguaces de accesorios de automóvil,baterías usadas, alternadores y generadores, asientos, partes interiores del coche, starters, cambios, parabrisas, radiadores, chatarras, partes eléctricas, etcétera.


Ofrecemos y demandamos motores de diésel y neumáticos de ocasión, nuevos y recauchutados, para desmontaje de sus diferenciales y ejes.

Cuando ya no utilice su automóvil, realizamos su compraventa, recogiéndolo en su domicilio. También de furgonetas y de camiones, de toda clase de siniestros y de piezas como carcasas para recauchutar, hierro y metal


Si tiene recambios de furgonetas o de camiones, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos el mejor precio. 


En nuestra empresa de desguaces en Badajoz le proporcionamos un servicio de compra de automóviles para desguace. También tenemos un centro de desguaces en Cáceres para los clientes que vivan en esa ciudad.


Somos una empresa fuerte en Extremadura, con gran experiencia en el sector de la compraventa de vehículos y de chatarras como baterías usadas.

Tenemos un equipo técnico altamente cualificado para gestionar todos los trabajos, como derribos o limpiezas, tanques de gasolina o transmisores.


Cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Ofrecemos ofertas especiales en recambios de ocasión, usados, nacionales y de importación. Todas nuestras piezas están revisadas y con garantía en todos nuestros accesorios.


Si necesita contratar nuestros servicios, no dude en venir a visitarnos o contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!

Si necesita un desguace para su coche en Extremadura, póngase en contacto con nosotros.

© 2020 FRANCISCO DIAZ HERREZUELO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital