Desguace de vehículos en Badajoz

En Card Díaz e Hijos estamos especializados en la compra venta de metales y hierro. Somos un desguace de vehículos con amplia trayectoria en el sector, ubicado en Villanueva de la Serena. Prestamos servicio en Badajoz y Cáceres.

Desguace de coches 

Somos una empresa dedicada a la compra de vehículos en general y a la compra de coches en particular. Gestionamos todo tipo de instalaciones con garantías ecológicas. Incluso nos hacemos cargo de desguaces navales. Todo con el objetivo de dar una segunda oportunidad a componentes que todavía puedan ser útiles. 

 

Nuestros expertos se encargan de todo, hasta de la propia recogida a domicilio, con el fin de que no tengas que traer las piezas hasta nuestras instalaciones. Además, nuestro desguace cuenta con la homologación oportuna, de manera que podemos realizar los trámites de partes y bajas de vehículos con total seguridad. 

Con respecto a la tramitación de bajas de vehículos, es lo ideal para cuando quieras deshacerte de tu coche, esté averiado o accidentado, y te ofrecemos la ventaja de vendérnoslo y encargarnos nosotros mismo de todo lo demás. 

 

Esto supone una manera cómoda, sencilla y segura de dar de baja tu vehículo, a través de la máxima confianza de un centro certificado y profesional como el nuestro. 

 

Como especialistas en la compra de coches y metales, los tasamos y te ofrecemos al mejor precio. Siempre garantizamos la destrucción de los mismos, aprovechando los componentes que puedan ser reciclables. 

Además, contamos con servicios de grúas gratuitas, ofrecemos motores, gestionamos envíos de piezas con envíos a talleres de todo el país, y tenemos un inventario computarizado donde podemos ver todo de lo que disponemos al momento. 

 

Todo esto lo llevamos a cabo a través de un equipo de profesionales con experiencia y muy cualificado. ¡Contacta ya con nosotros!

Datos de contacto

Dirección

C/ Santa Ana, s/n

06700, Villanueva de la Serena (Badajoz) ES

 

Teléfonos

690 126 820 - 662 133 153 - 615 387 233

 

E-mail

chatarrasfranciscodiazehijos@gmail.com

 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Lo mejor para deshacerte de tu coche.

© 2022 FRANCISCO DÍAZ HERREZUELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL